Unidad Administrativa

Mié, 10 Sep 2014 - 19:17 -- admin

Misión

Planear, Administrar, Sintetizar y Vigilar eficazmente los procesos administrativos, los recursos humanos, servicio social, recursos materiales y los recursos financieros asignados al gasto de esta Coordinación, interactuando con el profesionalismo mediante herramientas de calidad con impacto en la actividad deportiva.

 

 

Visión

Alcanzar la calidad de servicio teniendo como resultado una organización dinámica y funcional así como la actualización permanente de los procesos administrativos cumpliendo con las demandas de la Comunidad Deportiva Universitaria.

 

 

Antecedentes

Somos la unidad administrativa de esta Coordinación y a su vez un engrane de función operativa y de servicio, para que las actividades sustantivas del deporte puedan realizarse de manera eficaz y oportuna, y que el flujo y aplicación de los recursos humanos, materiales y financieros sea transparente utilizado puntualmente en el rubro correspondiente, de conformidad a la normativa universitaria de nuestra Casa de Estudios.

 

 

Justificación

A través de la Unidad Administrativa de la Coordinación de Cultura Física resulta ser un área indispensable para la gestión de los recursos humanos, materiales y financieros, y se compone de cuatro sub unidades: Servicio Social, Recursos Humanos, Finanzas, Mantenimiento e Inventarios para lograr sus fines y objetivos.

 

 

Objetivo general

Implementar el Sistema de Organización Administrativa de la Coordinación de Cultura Física promoviendo la transparencia de los bienes y recursos materiales, humanos, y el acceso a la información.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.