Estudiantes de la UdeG suman medallas de Oro y Bronce en la Universiada Mundial 2019

Andrea Maya Becerra Arízaga y Miguel Becerra Rivas, estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se adjudicaron la medalla de oro y bronce, respectivamente, en la prueba de tiro con arco de la Universiada Mundial 2019, que tuvo como sede Italia. La universitaria se llevó la medalla de oro en la modalidad de arco compuesto; en tanto Miguel Becerra, fue en la modalidad de arco compuesto por equipos varonil.

Dentro de las competencias, la UdeG estuvo representada por ocho atletas en distintas disciplinas, poniendo el nombre de la universidad siempre en alto.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"