• 19 Ene 2018

QUIERES FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN DE FUTBOL FLAG FEMENIL "TOCHITO" TE ESPERAMOS ESTE 3 DE FEBRERO A LAS 8:00 EN LAS CANCHAS DEL CUCEA.

• 17 Ene 2018

Nuevas disciplinas universitarias las cuales este año entran como deporte de exhibición en la Universiada Nacional 2018

-ESCALADA DEPORTIVA
    -RUGBY SEVEN
    -TOCHITO FEMENIL

• 16 Ene 2018

NOTA: La fecha del basquetbol femenil esta en proceso de cambio.

• 11 Ene 2018

El día de hoy se llevó acabo en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples de la UdeG la segunda reunión estatal del CONDDE con los encargados de deportes de las universidades.
    UDEG
    UNE
    UNIVA
    UTEG
    UNEDL
    UP GDL
    UVM Zapopan
    UVM sur
    CETI colomos
    ITCG
    TEC GDL
    UAG
    UCG

• 31 Oct 2016

Luego de que el Consejo Nacional del Deporte de la Educación oficializara la inclusión del softbol dentro del programa de competencia de la Universiada Nacional 2017, la Universidad de Guadalajara ya trabaja en la conformación de una selección universitaria que desempeñe un buen papel en la justa estudiantil más importante del país. A cargo del proyecto están los entrenadores Yucela Cibrián y Luis Ernesto Durán, quienes tienen una amplia trayectoria en este deporte.

• 07 Oct 2016

Con el basquetbol, el futbol, futbol bardas y voleybol arrancan este viernes las actividades de los Juegos Inter-centros, la competencia más fuerte en la Red Universitaria.

En este campeonato, que realiza la Universidad de Guadalajara y la Coordinación General de Servicios a Universitarios a través de la Coordinación de Cultura Física, se concentran los equipos representativos de todos los centros universitarios.

• 26 Sep 2016

Las actividades de la Semana de Cultura Física y Deporte iniciaron con motivo de los aniversarios de la licenciatura en Cultura Física y Deportes y del Departamento de Ciencias del Movimiento Humano, Educación, Deporte, Recreación y Danza, que celebran 34 y 20 años, respectivamente.

• 14 Sep 2016

El equipo de softbol de la Universidad de Guadalajara participará, del 14 al 18 de septiembre, en el Campeonato Nacional Universitario de la especialidad, a celebrarse en Culiacán, en el que competirán equipos de diversas instituciones de educación superior del país. El campeonato es organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

• 27 Jul 2015

El Departamento de Artes Visuales (DAV) del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) organiza la Semana de la Fotografía del 24 al 28 de agosto, que busca recuperar la tradición del festival “Foto septiembre”. El programa de actividades incluye cursos, seminarios, talleres, conferencias, charlas y presentaciones.

• 01 Jul 2015

La Universidad de Guadalajara tendrá representación en la próxima Universiada Mundial a desarrollarse en Gwangju, Corea del Sur –del 3 al 14 de julio–, por conducto de Adolfo Medina, quien participará en la disciplina de tiro con arco.

El estudiante del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), aseguró su lugar en la justa mundial luego de sus resultados en diversas competencias nacionales e internacionales, así como en la pasada Universiada Nacional, donde obtuvo una medalla de plata y dos de bronce.